lunes, 7 de mayo de 2012

pantalón vaquero tie dye: hazlo tú mismo


Abrigo: BIMBA&LOLA old;camisa: MANGO old; Pantalon desteñido : MANGO old y DIY ;Botines: ZARA;Collar: ZARA

Feliz semana a todos!!!. Este puente os hablé de otro DIY (do it yourself ,hazlo tú mismo),  pues aquí os enseño el resultado: mis vaqueros desteñidos! Me lo pongo con camisa vaquera y abrigo, yo no sé a vosotras pero aquí mucho frío y lluvia a ratos... Un besazo de lunes .


Happy week to all!. 
This bridge I spoke of other DIY (do it your self, do it yourself), because here I show the result: my faded jeans! I wear it with denim shirt and coat, I do not know you but here is very cold and rain at times ... Big kiss from Monday.



Abrigo: BIMBA&LOLA old;camisa: MANGO old; Pantalon desteñido : MANGO old y DYS ;Botines: ZARA;Collar: ZARA

Feliz semana a todos!!!. Este puente os hablé de otro DIY (do it yourself ,hazlo tú mismo),  pues aquí os enseño el resultado: mis vaqueros desteñidos! Me lo pongo con camisa vaquera y abrigo, yo no sé a vosotras pero aquí mucho frío y lluvia a ratos... Un besazo de lunes .


Happy week to all!. 
This bridge I spoke of other DIY (do it your self, do it yourself), because here I show the result: my faded jeans! I wear it with denim shirt and coat, I do not know you but here is very cold and rain at times ... Big kiss from Monday.








20 comentarios:

  1. Barbaros bollo,te han quedao Barbaros ¡¡¡¡¡ me encantan los pantakas

    yo tbn tengo hoy Diy,por si te da ideas

    Un besazo Cuerpo ¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. q monos los jeans q llevas

    bss

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial!! me gustan! Te queda estupendo el pantalón!

    kss

    ResponderEliminar
  4. Genial! Yo tambien me he atrevido!,
    Es muy facil
    Te ha quedado muy bien
    Besos
    Pasa a visitarme
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues te han quedado genial. Yo he hecho el experimento pero lo tengo que volver a hacer, no ha quedado muy bien...jiji

    Estas muy guapa!
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Genial!

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de uno..pero me da un miedo ponerme a ellos.....en fin...me has puesto los dientes largos. ya te contare!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado bárbaros, muy originales, yo recuerdo haberlos hecho en mi adolescencia pero eran enteros atándolos con cuerdas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial los vaqueros y la camisa con ese nudo super original

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! te quedo genial el pantalón, me encanta. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. A mí es que el Tye die no me atrae mucho...
    Pero el abrigo me encanta ;)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. http://theartist-mona.blogspot.com.es/7 de mayo de 2012, 10:03

    Te han quedado muy chulos y nada recargados, estan muy bien, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, auqneu no soy nada de esa moda..decir que tienes mucho mérito! Y que el abrigo y el collar me encantan!

    Maritienblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!! los jeans te han quedado genial y combinados con camisa denim, abrigo y botines quedan estupendos, estás guapísima ;)

    ResponderEliminar
  15. me encanta el resultado de la camisa vaquera con el pantalón...queda estupendo!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu blog, me gusta tu estilo!!!
    Gracias por pasarte por el mio y comentar!

    Besis

    ResponderEliminar
  17. yo tmb tngo esa camisa, qué buena idea para ponérmela de otra forma... súper guapa, tú! Un beso

    ResponderEliminar