miércoles, 2 de mayo de 2012

mix print

Top: ZARA old; plataformas: vía SPARTOO; anillos: MASSIMO DUTTI nueva temporada.

Menudos días de fiesta que estamos teniendo... hoy celebramos el 2 de Mayo en Madrid. Os animo a mezclar distintos dibujos y texturas! Feliz día a todos!!!! 
OS RECUERDO QUE PODÉIS SEGUIR ENVIÁNDOME FOTOS CON LOOKS DE FALDA Y/O VESTIDO IRREGULAR, Y SI AUN NO TENÉIS NINGUNA ENTONCES PINCHA AQUI , publicaré los looks y el nombre del blog junto con la ganadora de la falda a mediados de Mayo, celebrando los dos años del blog. ;)





22 comentarios:

  1. Me gusta este mix.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Adoro las mezclas de print y texturas y ésta que nos propones es ideal, muy original! la falda de dónde es?me encanta!
    Bss desde Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, es ideal!!!!

    Muchísimas por tu comentario en mi blog.

    Un besazo!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una combinación arriesgada, pero no puede gustarme más!! Un look muy chic!

    kss

    ResponderEliminar
  5. dos tendencias perfectamente combinadas, un look 10!
    Bruna sigue diseñando... http://tiendabruna.blogspsot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  6. La mezcla que estampados quedo genial!!! Muy bien gusto!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda!

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Esos zapatos me traen loca!!! Pero no los encuentro por spartoo en ningún sitio!!!!

    Me gusta el mix!

    Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda, es preciosa!

    Ya tienes nueva seguidora, espero que tú también te animes a seguirme :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. me encanta la mezcla de texturas que has hecho, la verdad es que siempre estás de 10 !! un besito fuerte guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Eres una mujer con mucho estilo, me encanta la mezcla de estampados!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinacion!!!! Estas perfecta!!!! Xoxo

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Mira que es dificil pero qué bien lo has hecho!! perfecta combi!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la mezcla. Genial¡¡

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me no entender....


    Para qué arriesgar tanto si por separado están mucho mejir, no?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. el mix es total, no es nada visto en ninguna parte...pero con lo que alucino es con la parka de blanco, que preciosidad!!! tendré que pasar por blanco! No esperaba encontrar algo así!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encantan los zapatos, besos

    ResponderEliminar
  18. q bien queda esa mezcla rara:)
    q lo sabes llevar vamos! ;)

    ResponderEliminar