viernes, 4 de mayo de 2012

mi parka de camden

pantalones: ZARA old; top: ZARA old; botines: vía SPARTOO; parka: mercadillo CAMDEN TOWN old

Buenos días viernes! Hace unos años me compré esta chaqueta tipo parka en el mercadillo de Camden town, en Londres. La cremallera no es recta, cierra de una manera irregular, va del lado derecho al izquierdo haciendo una pequeña curva, muy original...


Good morning Friday! A few years ago I bought this parka type jacket in town Camden Market in London. The zipper is not straight, closes in an irregular manner, going from right to left making a small curve, very original ...









19 comentarios:

  1. Me ha gustado muchiiiiisimo el look, estás perfecta! se te ve muy cool!!

    kss

    ResponderEliminar
  2. Estas super chic con este look!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    BOUTIQUE EFIMERA - BRUNA & COQUELICCOTS - SABADO 5 DE MAYO DE 11.00-20.00 MADRID

    ResponderEliminar
  3. Que chula! Voy a Londres a final de mes! A ver que encuentro.

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Si..por fin una parka diferente. Pero podrías haber puesto una foto de ella cerrada...ahora me quedé imaginando!:D


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que entro a verte y con ello tengo mi café en la mano,me jodesss el bollo

    te veo tan delgadaaaa ¡¡¡¡ jajaja

    Un besazo Guapa

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Fantástico el look de nuevo de verdad, un estilo siempre impecable!
    AB

    ResponderEliminar
  7. jajajaja! algodón de luna, has tenido toda la gracia, un besote y cómete el bollo! q x la mañana hay q comer más. Mara: tienes razon, mientras os explicaba como era pensaba " no se para q les pongo esto, si no se ve en ninguna foto..." A lo mejor me hago una cerrada otro dia. muas

    ResponderEliminar
  8. precioso autfit , estas muy guapa , el chaleco muy bonito , bess

    ResponderEliminar
  9. jajajaj! qué bueno lo del bollo, no te creas que yo también lo pienso!

    hoy estás especialmente guapa, porque para las que no arriesgamos mucho en la moda, un look de estos pim pam pum nos encanta.
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué estilazo! Me chifla!
    Bss!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita...y me encanta con ese chaleco...te da un rollo super chulo con los pitillos y taconazo..buena mezcla..me gusta!
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  12. Precioso el chaleco! Estás guapísima: el look entero me encanta!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Guapisima! Te sienta genial! Yo estoy esperando que haga más calor para poder ponerme un vestido que me compré también en Camden y me encanta!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el conjunto, te sienta muy bien.
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el conjunto, te sienta muy bien.
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu parka!!!

    Vengo hechizada de Candem Town!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar