martes, 22 de mayo de 2012

fotos de primavera




Unas cuantas fotos de varios looks primaverales ahora que vuelve el calor!! NO OS IMAGINÁIS LO BONITAS que son las fotos que me estáis enviando con VUESTROS LOOKS de falda o vestido IRREGULAR!!!! MAÑANA los publicaré, que no se os olvide enviarme el nombre de vuestro blog para publicarlo junto con la foto (o vuestro nombre). Así que aun tenéis tiempo de enviarme vuestro look si aun no lo hicisteis. Será inspirador, ya veréis!!!  y EL SORTEO  de la falda irregular esta noche o mañana junto con el post de vuestros looks, también estáis a tiempo de apuntaros CLIC AQUI

21 comentarios:

  1. pero q blusa mas preciosa!

    bss

    ResponderEliminar
  2. http://theartist-mona.blogspot.com.es/22 de mayo de 2012, 2:27

    Por aqui no parece primavera....besitos

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes q dicen que llega entre hoy y mañana!! un gran beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado prendada de la tercera foto, es preciosa!
    Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!! fuente de inspiracion absoluta!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas... Me encanta la primera, esos short y esa camisa... geniales!! Que ganas de ver el post de mañana!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas... Me encanta la primera, esos short y esa camisa... geniales!! Que ganas de ver el post de mañana!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gustan todas! La blusita ideal!! Besossss

    ResponderEliminar
  9. Divina blusa!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Vale a este llego tarde pero al siguiente me apunto ...ahora eso sí estoy deseando ver el post de mañana y todas las fotos. yo si haces uno de cuñas y taconawers me apunto sin pensarlo jajajjajajajaja y hago trampas y te mando varias fotos para tener más posibilidades jajajajjaja
    Mil besitos
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. lindas fotos!! mi favorita: la camisa de pajaros con tachas!! es de zara verdad?? es preciosa...saludos y te espero por mi blog. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por votarme sami! eres un encanto! te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa blusa!! estoy deseando acbar con los examenes para poder irme de compras a por ella ^^
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Anda que no he tenido yo esa camisa en mis manos veces...a lo mejor ahora me animo!!!

    ResponderEliminar
  15. Que fotos mas bonitas!!!
    A ver si por fin se nos acerca aquí el buen tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lindas fotografías! Ya quiero ver el post de mañana... ;)
    xx
    Karo

    ResponderEliminar
  17. Si, y a tengo ganas de que la primavera se instale definitivamente.

    ResponderEliminar
  18. Fotos muy chulas, tengo ganas de ver las propuestas que te han enviado

    besis!!

    ResponderEliminar