jueves, 3 de mayo de 2012

DIY pulsera


mi primera pulsera "DO IT YOURSELF". Creo que es muy fácil, veréis:



A) Lo primero que hay que hacer una vez en la tienda de bolitas (por llamarlas de algún modo), es saber qué nos vamos a llevar a casa y cuantas bolitas o que formas y cuantas harían falta para llevar a cabo una pulsera. Supuestamente fácil..



Yo apunté aquí la referencia de las mías y la cantidad de cada tipo que me llevaba. Una vez en casa:
Necesito: bolitas, cierres, cordón previamente medido, Superglue 3 o similar y tijeras

1.- Coloco en la mesa las cuentas tal y como luego las voy a meter en el CORDÓN que me llevé de la tienda.
2.- Una vez la idea de la pulsera a tomado forma, meto las bolitas en el cordón con el mismo orden.
3.- Pego una parte del BROCHE O CIERRE que me llevé de la tienda con SUPERGLUE3 o similar (una gota vale)
4.- Mido la pulsera con la muñeca y corto lo que sobre de cordón , pego la otra parte del CIERRE Y LISTO!



Y con una foto de mi nueva pulsera, os pongo un avance del post de mañana...




Si queréis ver fotos de la tienda y más información de donde comprar lo necesario para hacerla SIGUE LEYENDO...


Levaba tiempo queriendo acercarme al mítico Pontejos,  llevarme todo tipo de tachuelitas y abalorios y hacerme alguna pulserita, pero no sabría qué llevarme, me pierdo con tanta cosa, así que casi dando la idea por perdida me encontré el otro día una tiendita con pinta de tener muchas bolitas para llevar, una vez dentro me enteré que encima me dan ideas ! además tienen algunas ya hechas,y me explican como hacerlo, mientras lo hacen y elijo mis bolitas con mil formas y tamaños, oigo lo que las demás clientas se llevan, y las ideas que tienen, preguntándose entre si, pidiendo cosenjo.. 
Me fui de la tienda del mes con unas cuantas cosas y la idea clara de lo que iba a hacer con ellas,todas perfectamente contadas para que el resultado no pudiera ser mejor.Me doy cuenta de que esta es una estupenda oportunidad de hacer  una pulserita "do it your self" la mar de mona y a mi gusto!!






La tienda en cuestión está en Paseo de la Habana 8, cerca del Bernabeu, y  se llama LAKU. También te puedes apuntar de una manera gratuita a clases para hacer todo tipo de pulseritas, tocados collares etc.
Espero que os sirva. Un besazo a todas!





30 comentarios:

  1. Que guay estoy detras de una pulsera de pinchos e igual utilizo esto que nos acabas de explicar! Muchas gracias ;)

    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    te espero ;)

    ResponderEliminar
  2. Tenia unas ganas tremendas de averiguar más tiendas donde comprar abalorios, me ha servido muchisimo tu post!! y la pulsera de pinchos es simplemente ideal!!

    Besitos

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula! Me has dado una idea... :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!

    Bss
    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. b.c. (before children) me hacía un montón de collares pero desde que han nacido (van a hacer 5 años) sólo me he hecho una pulsera.
    Me parece super chula la tuya, así que a ver si tengo suerte y en la tienda de cuentas que tengo al lado de caso encuentro algo parecido y me pongo manos a la obra porque más fácil no puede ser ...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estas tiendas, podría tirarme horas y horas buscando!
    La pulsera te ha quedado muy bien, queda monísima puesta!!

    kss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!
    Besos
    http://miilu-miilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el resultado !! tomo nota !!! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ay va! qué de surtido!!! parece fácil creo que me animaré!
    YohanaSant

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! La idea es genial y la tienda tiene muy buena pinta. Yo soy mucho de hacer pulseritas así que a lo mejor me animo a compramre algunas calaveras y hago otras de este tipo ;)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Creo que es demasiado complicado para mi, pero quiero intentar algo algún día de estos. Por cierto, la tuya ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es genial!!!!Ha quedado chulísima!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. unas cosas muy chulas!yo compro mucho en lakú para abeja reina!un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Muy chula....esa quedaría bien con otras dos iguales...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. olé tú por tu paciencia..yo las compro ya hechas!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  17. ahh perfecto!! yo no soy buena para eso.

    me re gusto la tuya.
    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/inside-my-closet.html

    ResponderEliminar
  18. Te quedo muy chula!! Anímate a enseñarnos mas!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  19. Divina pulsera, genial el lugar para comprarlas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. que monada
    te ha quedado genial!!
    besos

    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado genial, me parece una idea fantástica

    besis!!

    ResponderEliminar
  22. Uyyyy lo que me acabas de descubrir!!!en cuanto pueda me paso jejeje.
    Tu pulsera me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan este tipo de pulseras!! Las he visto parecidas en B&L. Parece súper fácil!! Menuda artistaza estas hecha!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. que chula!!! me encanta!
    aqui hay tiendas de ese tipo pero no hay ni la mitad..las calaveras las trajeron hace poquito, el año pasado ya les pregunte por ellas y me miraron hasta raro, me apsare a ver si hay suerte con los pinchos ;)

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy mona! Pero la tienda no está en el 8 de Pº de la Habana, más bien entre el 48 y el 52, no sé exactamente el número ahora mismo....

    ResponderEliminar
  26. gracias churruca4 !! he copiado la direccion de la factura, la tengo delante y pone numero 8, yo no lo sé, se llegar pero no vi el número..., te invito a q me sigas que te veo muy al loro y me corrijas cuando me equivoque..., hoy tenía pensado escaparme un rato a la tienda, si para un poco de llover.. y lo confirmo. besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa me ha encantado el look, y las pulseras con pinchos que nos acabas de explicar. Mil besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar