jueves, 17 de mayo de 2012

mis nuevos tacones de print piton


TACÓN: GUESS VIA SPARTOO

Os enseño encantada los tacones que acabo de recibir, los compré on line vía SPARTOO. Estaba deseando tener un tacón de este tipo, durante unos meses he fichado alguno que otro.. por ejemplo un modelo muy similar que Pura López sacó, pero lo típico, cuando por fin me siento a hacer las gestiones estaban agotados!! después de un par de modelos más, cada uno de una marca finalmente me dedicí por estos, estoy deseando que los veáis puestos. 


19 comentarios:

  1. http://theartist-mona.blogspot.com.es/17 de mayo de 2012, 4:04

    Que bonitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Los encuentro preciosos, muy atemporales y elegantes! Ha sido sin duda alguna una buena elección

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!! además con el estilizo que tu tienes te pegan muchísimo!!! qué ganas de vértelos en un look!!!!

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus nuevos tacones!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Y yo estoy deseando vertelos puesto. Me parecen preciosos!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son increíbles!!!! Quiero unos igual!
    Su.

    Trendy Pastel
    También en: María Calavera

    ResponderEliminar
  7. Buen dia..realmente es muy lindo.que elegancia!! besos y buena semana..

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. preciosos!! uf que genial compra!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Bellezas! Me encantan los tacones de snake print...y soy un gran fan de la marca Guess...por lo que este zapato me encanta!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  10. Preciosos!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. muy bonitos!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi. Gracias por tu comentario.
    Por favor, qué monos!!!!! te los vas a poner una barbaridad!!!!! te van al pelo.

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Son divinos, quiero ver ya un look con ellos! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. me encantan!! son super femeninos!! seguro que te los pondrás con algún look genial ;)

    besazos!!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo un bolso perfecto para ellos; la misma piel, en el mismo color...¡son preciosos!
    Besitos desde:
    http://www.Styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Los tengo fichados y seguro que caen en mi proximo pedido

    besis!!

    ResponderEliminar