jueves, 24 de mayo de 2012

fotos que me inspiran estos días..
















Algunas de las cosas que me inspiran esta primavera,que por cierto es una de las más abrigadas que recuerdo. Afortunadamente, el calor está por fin con nosotros, aunque aun ando con el chip de invierno de no enseñar demasiado, poco a poco vamos viendo las consecuencias del calor en el street style en el que ya se empieza a ver shorts y todo tipo de prendas veraniegas, yo aquí en Madrid aun no me lanzo así que os dejo con estas inspiraciones que no son tan "calurosas".

11 comentarios:

  1. Una selección genial, me encantan la segunda y tercera... muy inspiradoras!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  2. belleza, tendencia, elegancia, moda.... que fotografías tan inspiradoras!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  3. Pero como me gustan tus inspiraciones de hoy, he cogido algunas ideas muy buenas.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Realmente inspiracional!

    Que casualidad, el otro dia hice un post sobre los statement necklaces y justo puse la chica de la t-shist con el pitbull! Además, también me encanta Frassy =)

    Besos cariño!
    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan estas imágenes! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. http://theartist-mona.blogspot.com.es/24 de mayo de 2012, 6:59

    Demasiada competencia, y buenisima....

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado algunas de las imágenes!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. unas fotos geniales! tomo nota de algunas ideas ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy inspiradoras, me gustan casi todas.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar