martes, 15 de junio de 2010

verde y rojo

Me apetece que veáis lo bien que queda el rojo con el verde.
Parece que el verano, que llega el lunes,lo hará con retraso y los super looks veraniegos van a esperar. Al mal tiempo buena cara, así que vamos a alegrarnos con "fuertes" rojos, y con verdes, celebrando los últimos días de primavera con sus propios colores. Todo es reciclado: la falda era larga, con varios cortes y me he quedado con el largo del primero, la chaqueta también tiene unos años igual que los zapatos. Lo que es mas novedoso, es el cinturón. Ya sabéis que a finales del verano pasado nos inundaron con plumas de pavo real, yo me hice con uno para alegrarme el invierno, creo que le va genial además de alegrarme el día de hoy. 





vestido: zara antiguo
chaqueta: zara antigua
cinturón: zara
zapatos: massimo dutti antiguos

1 comentario:

  1. me encantan los zapatos, son muy boniiitos!
    me ha gustado tu blog, te sigo!
    Besooos

    ResponderEliminar