martes, 8 de junio de 2010

las dalias in the city









































































































Vestido: mercadillo de las Dalias, Ibiza
cinturón: Massimo Dutti
Sandalias: trucco
Bolso: Massimo Dutti

Hace poco ocurrió algo inusual. El famoso mercadillo de las Dalias de Ibiza vino a Madrid por primera vez. Les dejaron un recinto para la ocasión, y cobraron entrada, para amortizar el viaje, y el recinto, supongo. Una pena no haber podido ir, pero me acordé de mi maravilloso vestido, que compré en el archi conocido mercadillo, hará un par de años o tres. Os lo enseño al estilo de la city, que yo más quisiera poderlo acomodar al estilo de las pitiusas, y tomarme un arroz en una hamaca blanca a la orilla del mar mientras tanto...  




5 comentarios:

  1. me gusta el inicio. Q clase!Rosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el vestido ¿en serio es de mercadillo mercadillo o el tal mercadillo de las dalias es un mercadillo chic? besos y muchas suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!zapatos y bolso...

    ResponderEliminar