sábado, 19 de junio de 2010

mono largo palabra de honor



































camisa: zara antigua
mono: mango antiguo
cinturón: vintage
zapatos: zara

Seguimos con tiempo raro y en dos días entra el verano. Parezco inglesa, hablando tanto del tiempo, pero... o nos ha influido en el clima el famoso volcán islandés, o no se qué pasa niñas... Y me acuerdo de mi mono oscuro largo, un pelin por encima del tobillo y palabra de honor. El verano pasado me despedí de Cagliari (cerdeña) con él y me da  morriña pensar que fue tal día como hoy hace un año pero con muucho calor. Hoy me lo pongo con camisa, oscura también. Me parece que al final es la mejor elección, a conjunto con el cielo. Hay va pues.

1 comentario:

  1. los zapatos ideales, no paro de ver todos los dias tu block, que ideas tan buenas para esta epoca de crisis!!!!!!! gracias

    ResponderEliminar