martes, 22 de junio de 2010

despedida y cierre, a por el sol de verano!!





































vestido: zara antiguo
tank top: zara
blazer: bimba&lola
cinturón: zara
cartera: prüne (argentina)
 Ante todo muchísimas miles de gracias por las entradas recibidas en últimas dos semanas, de corazón. Me despido con los últimos "outfits" de primavera para dar paso al verano, que a casi todos tanto apetece, y que tan buenísima cara y buen ánimo otorga.
Estamos en la Gran Vía, adorada Gran Vía, que celebra sus 100 años. Se ve de fondo. Todo un placer. Dicen que el triángulo que conforman un par de calles perpendiculares a ella es el nuevo "soho" madrileño. No en vano se llena de tiendas tipo Londres o NY... me encanta que sea así, es la mejor manera de cuidar más la zona, que un poco dejada estaba ya. Volverá a su esplendor.. con otro estilo. Prometo haceros un tour un día de estos.Mientras tanto, que no mientras me visto, os dejo con este look.
Me encanta con cardigan gris, cinturón ceñido, y vestido vaporoso.. el cárdigan, era mucho ya.. lo dejamos con blazer primaveral. La cosa es pillar ideas. Dadme alguna a mi!

Aprovecho la entrada, para colocaros otras fotos, del mismo día que aquí (y allí) llegó el verano, y que en Madrid amanecía, con un frío helado que parecía venía de la Sierra.. así que, ni corta ni perezosa, allí me planté. Cuando llegó el medio día, parece que el tiempo se acordó de la fecha y no tubo más remedio que adaptarse a la misma.. y yo, hice lo propio. Os lo enseño:


vestido: Mango antiguo
botas: massimo dutti
blazer: zara
vaqueros: mango
Con vaqueros y frío serrano, y sin vaqueros y con sol de verano. Mucho niño por alli, excursión de cole, excursión familiar, y yo me hago alguna foto con ellos con el permiso de los papás;). Que apañado mi look que me valió para todo! besos

1 comentario: