jueves, 10 de junio de 2010

LA "DOLCE VITA"

Hoy he visto, en El Mundo, que se inaugura una exposición sobre los dorados 50 y 60, más otra sobre los "paparazzi".
Esa "especie de Hollywood a orillas del río Tiber" en que, y según dice el artículo, se convirtió Roma entre el 48 y el 68...  quien pudiera volar a Trastevere y rememorarlo con posters originales, carteles, fotografías..  o ir a proyecciones al otro lado del río, viendo la maravillosa "Vacaciones en Roma" o "El gatopardo" entre otras!
Hace muchos años que no me planto alli, y los mismos que estoy deseando volver. Ahora, con un artículo a toda página, me recuerdan lo que me pierdo, tambien lo que fue en los 50 y los 60, paseando por sus calles o por sus cafes los mejores actores del momento, como si de un decorado se tratase. Por que Roma, en si misma, es un decorado. Esplendoroso pero con rincones bucolicos y calles inundadas de palacetes algunos incluso con un aire decadente, pero encantadores todos ellos, sin ningún genero de dudas.Alli me imagino la moda de los 50, elegante en sí misma. Creo que me voy a meter en Ryanair, a ver que veo ahora, mientras me visto.


Solo es una camiseta y una falda pareo bien anudada, pero el cuello medio tipo barco de la camiseta y el talle alto y bien marcado como si fuera una falda tubo, pero larga, me recuerda al corte de aquella epoca. Que os parece? Que pensais que se llevara este verano? las rayas marineras mas no por Dios!nos vamos de vacaciones a Roma? ciao bellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario