martes, 20 de julio de 2010

yellow

Al poner el título a esta entrada me viene directamente a la cabeza una canción: yellow, de Coldplay. Y me vienen a la cabeza recuerdos de aquella época, así que voy a intentar colocárosla, ya que aún soy novata en esto de las descargas bloggeras. Llevo unos meses buscando un vestido amarillo, y aunque la idea ya se me ha quitado de la cabeza, este me encanta. Lo tengo hace algún tiempo, pero no me decidía con esta entrada al verlo un tiempo después en todos los escaparates de Bimba&Lola, iba a estar muy visto. Ahora, algo apartada ya de los escaparates y el consumismo, decido colgarlo. No todas tenemos un escaparate tan a mano, pero la web probablemente si. Espero que os guste la canción y el vestido. Os lo enseño con el mar del Puerto de Santa María de fondo.



Vestido : Bimba & Lola
Cinturón : Antiguo Trucco
Sandalias : Massimo Dutti Antiguas
Cartera : Mango
Cinturón : Mango

2 comentarios:

  1. I LOVE the dress!
    Keep going!
    NICE PIC! AWESOME

    ResponderEliminar
  2. guapisima, y el cinturón es precioso!
    besazos
    ------------------------------------------
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar