domingo, 18 de julio de 2010

red & Kate Moss to Topshop


Una de las primeras cosas anotadas en mi agenda el año pasado como prioritaria una vez en Londres, sin duda , y muy a pesar de mi acompañante... era pasar por TopShop! luego llegué a Madrid y me dí cuenta que ya habían abierto una tienda en la puerta del Sol... la primera en España. Antes todo era por internet. De todos modos, nada que ver con las no se cuantísimas plantas de la tienda que Topshop tiene por Oxford street. Quizás la más grande de toda la cadena esparcida por el globo. Tipo Zara, de hecho en Gran Bretaña probablemente sea el gran competidor, y ahí tenéis a la cotizadísima Kate Moss que todo lo que toca lo convierte en oro, encargándose del diseño de parte de la colección. Espero que os guste lo que me llevé.





vestido: Topshop año pasado
sandalias: Mango
sombrero: women secrets 


De la temporada pasada me gusta mucho el short con los botines.
Y de la que está por venir, adelantándonos el frío en las retinas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario