miércoles, 14 de julio de 2010

grey,green and electric blue

Sé que estamos en verano, y que en este pais los colores oscuros sobre todo el negro no son tan usados como en París o en Nueva York, o en un sin fin de sitios.. ¿por qué? creo que la respuesta sería la misma que cuando me preguntan por qué se duerme siesta en España... o por qué tenemos otro horario que el resto de Europeos... pero eso es así. Será el SOL..  Me he comprado este vestido, en pleno verano, comodísimo y fresquito, aunque el color parezca decir ... Dios! quítamelo!! Ahora, eso si,me lo pienso poner en otoño y en Madrid, que alli ya cambio chip y me visto más acorde con el gris del suelo.. No es que en invierno una se vuelva más opaca, (por no repetir gris) ,quizás si pelin espesa... pero no me digais que la libertad del verano no se agradece... Bueno, pues mientras me visto hoy decido recordar las calles nocturnas de Madrid: grises y electricas.   

vestido: zara
chaqueta: zara
zapatos: trucco
bolsito: massimo dutti antiguo
collar: mercadillo Ibiza

1 comentario: