domingo, 25 de julio de 2010

de vueltas al mundo


Me pongo el gorro de capitán, (que me perdone quien entienda y luego resulte que toda la tripulación del barco lleva ese sombrero) del magnífico Juan Sebastián EL CANO, y me lo creo todo.En honor al primer hombre en dar la vuelta al mundo, bueno, más bien en intentarlo, por que quien llegó a tierra fue Magallanes... os pongo esta entrada. Camiseta y torera de strass. El vestido vaporoso, de color celeste,es cortesía de la dueña del barco, los gorras marineras, del capitán, su marido. Me voy rumbo Ibiza a buscaros alguna que otra foto que merezca la pena, ya vereis.. tambien tengo preparado un mini avance de otoño/invierno, hace mes y medio y que estoy deseando colgar. Besos a todas las que os meteis en mi página. Os lo agradezco y me hace mucha ilusión.

camiseta: zara antigua
torera: mango

2 comentarios:

  1. Que guay en el barquito! Unas fotos muy chulas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima..... y veo que no paras... deseando ver tus fotos de Ibiza.

    ResponderEliminar