lunes, 23 de enero de 2012

YETI STYLE



Buenos días! Es hora de sacar los abrigos de pelo, y aunque en Madrid hemos tenido un fin de semana soleado, los días previos fueron para congelarse!, así que, como ya nos llevan acompañando alguna que otra temporada, lo mejor es volverlos a sacar para andar calentitas.
La camisa que os enseño, además de ser asimétrica, (como alguna de mis faldas preferidas) , es de algodón por detrás y seda por delante.. de lo más original.Los botines son una de mis nuevas adquisiciones vía SPARTOO. Ahora da gusto hacerse con un par de zapatos en esta web con el 60% de descuento sobre el precio original...(gastos de envío gratis) y , a pesar de tener un taconazo, son ultra cómodos. 


Que es lo que más os ha gustado del look? compráis zapatos on line? Espero tengáis una buena semana, parece que en Madrid habrá sol hasta el miércoles!! ;) a pesar del frío... El próximo día os enseñaré mi abrigo de pelo preferido en un post.
Besos!

PELUCHE: ZARA
CAMISA SEDA Y ALGODÓN IRREGULAR: ZARA
BOTINES: SPARTOO
COLLAR: VINTAGE
ANILLOS: BIMBA&LOLA Y 
BOLSO COCODRILO: ANTIGUO

22 comentarios:

  1. Me gusta el estilo desenfadado que le has dado al abrigo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Precioso abrigo!
    Un besico

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Super estilosa, tengo en mi wishlist una camisa asimétrica

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el bolso es precioso! Estas muy guapa como siempre

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camisa!! que bonita, la verdad es que el tiempo es que el tiempo esta para poco abrigo, aunque por las mañanitas si ke apetece..jejejej
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo! Guapa y lista para el frio =)

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    BENEFIT GIVEAWAY
    BENEFIT GIVEAWAY
    BENEFIT GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien el chaquetón y el bolsito con ese tono verde. La camisa es muy mona.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que linda! Me encanta el look, estas preciosisima :) Una combinación perfecta ^^ Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Adore tu peluche, es divino!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. no se puede estar mas guapa!! y estupendo tu bolso eh, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta, y mira que la ví en Zara, pero como que no me atrevo a llevármela.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  12. Me chifla el nombre que le has puesto al post !!
    Las fotos parecen de profesional y el abrigo es precioso !!!
    Del bolso ya ni hablar... me ha enamoradoo ! (:

    Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  13. ESA BOLSA LE PONE MUCHISIMO ESTILO AL LOOK.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola, que pasada el bolso, ideal para el look, besos

    ResponderEliminar
  15. que guapaa!!me encanta la camisa asimetrica, unas de mis cosas favoritas es la asimetria en las prendas, las faldas mas largas detras que alante son monisimas;))
    me encanta el toque de color del bolso,un besazo enormee de abeja reina

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camisa y el bolso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camisa, creo que esta temporada vamos a ir muy asimétricas verdad?

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los botines y la cazadora. Voy a entrar en Spatoo a ver si los encuentro.
    http://miilu-miilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias por tu comentario!!! nosotras también te seguimos!!
    Me encanta tu abrigo!! yo me lo probé pero a ti te queda mil veces mejor!!!
    Un besazo y encantadas de conocerte

    ResponderEliminar
  20. me ENCANTA el abrigo y la camisa es super original! acabo de conocer tu blog pero sin duda no será la última vez que me pase por aquí. te sigo :)

    ResponderEliminar