viernes, 20 de enero de 2012

PRINT ANIMAL


zapato de tacón (estos en concreto, de hace un par de temporadas me encantan!) y un borsalino junto con shorts de talle alto me hacen el look.
Recordaros que en la web de zapatos SPARTOO están con un 60% de Rebajas!! así que en breve os enseñaré mi nueva adquisición que me llego a casa ayer mismo... me encantan! gastos de envío gratis, y si no estas conforme los devuelves sin coste alguno, tienen verdaderas maravillas!




        
 Parece que la tendencia animal en todo tipo de estampados nos perseguirá aún más esta misma primavera donde  (patos en auge), estaremos bien provistas de animalitos, si es que nos dejamos caer ... Yo en esta ocasión elijo esta camisa de Zara azul marino con zorritos en tonos marrones, ideal para hacer un mix con el abrigo de leopardo rescatado del año de los tiros..un buen 

20 comentarios:

  1. Me encanta el look!

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya creo que los animalitos nos seguiran esta primavera! Particularmente me encantan los abrigos antiguos con este estampado, se ven más originales, tienen algo diferente!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me chifla tu Look! La camisa de ZARA es monísima por cierto!
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! adore tu abrigo es genial!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Dios me he enamorado del abrigo!! Es precioso! Enhorabuena por el blog ya tienes una seguidora mas  Aquí te dejo el mio, espero q dejes tu huellita un beso!
    http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un look de 10!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! y el nuevo diseño del blog es bueníisimo! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué combinación mas buena que has hecho, me ha encantado tu Outfit!

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Adoro los shorts de talle alto como el tuyo, genial el look, besos

    ResponderEliminar
  10. Me voy a declarar fan incondicional tuya!! pero qué guapísima! EL abrigo es ideal!
    besitos linda

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta el look, el abrigo es precioso y combinado con los shorts un 10!! Un besito guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. El abrigo me tiene enamorada ! Gracias por el comentario te apetece que nos pongamos en el blogroll, es bueno para ambas, besos.


    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  13. Te pongo ya en mi lista¡ ;) gracias guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué abrigo tan bonito :)

    Me encanta!

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Feliz fin de semana!

    Gala

    ResponderEliminar
  15. holaa!!como me gusta el look, me encantan el estampado de leopardo, el gorrito te queda genial y la camisa es ideal!!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa y muy buen look, me gusta mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Genial el look!!
    no hay nada como rescatar viejas prendas que siemrpe se ponen de moda.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu blog!!!!
    Este abrigo es precioso y tu espectacular!!
    Lo siento por tardar tanto pero he estado hasta arriba desde el evento de ADR con la universidad y el trabajo. Hoy te mando las fotos!
    Me ha encantado conocerte.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar