miércoles, 25 de enero de 2012

MI ABRIGO AZUL DE PELO




Como me gusta este abrigo de pelo (abrigo rebajil por cierto), sobre todo su color... Como es tan mullidito, me lo pongo con vestido suelto de seda con caída un tanto irregular, un jersey a la caja verde botella, un gran pañuelo de colores fuertes y, como no, con un gran pato como "prota"..( ya os dije que vuelve el mundo animal a nuestras telas!!)
 Qué colores pensáis que veremos más esta primavera?me apunto a los colores pastel y a alguno mas que os iré enseñando...
                 
besos a todos/as! 




ABRIGO: ZARA 11-12
VESTIDO LUNARES: ZARA OLD
PAÑUELO: ZARA 11-12

JERSEY: MANGO OLD
BOLSO: MANGO OLD
ZAPATOS :MASSIMO DUTTI 11-12
ANILLO: BIMBA&LOLA
MEDIAS: ZARA



23 comentarios:

  1. ke bonito Sami!!! me encanta y es muy atrevido, sin duda preciosa...un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!que pasada de abrigo!!me ha encantado, es super bonito y el color increible;))
    la falda preciosa y el bolso tmb me gusta mucho!
    yo tmb me he apuntado a la moda de los animales, pero por ahora solo en anillos y collares...que vicioo!!jejeje1un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  3. Neni! Estas preciosa :) Un outfit bien combinado y cómodo! Me encanta :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Super diferente el abrigo, me encanta!

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    BENEFIT GIVEAWAY
    BENEFIT GIVEAWAY
    BENEFIT GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  5. Un abrigo muy bonito con un color poco visto. Yo personalmente no me atrevería a ponérmelo, porque soy más clásica pero es fantástico.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El color del abrigo es precioso!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo me he comprado en rebajas uno similar que hay pero en cortita y tengo muchas ganas de estrenarlo

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Divino tu abrigo, es genial, el colore me encanta. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. estupenda con este abrigo, me encanta tu look, besitos!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA EL LOOK Y EL ABRIGO ES UNA PASADA.
    UN BESO: EVA

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo! me gusta!
    besitos linda

    ResponderEliminar
  12. Hola, ¡el vestido es precioso! besos

    ResponderEliminar
  13. Que color más chulo el del abrigo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! es de monstruo de las galletas!!! apetece mogollón toquetearlo verdad?

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  15. Adoro el azul hielo y este abrigo sienta fenomenal! Guapa!
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu estilismo porque has combinado como muchas cosas y te ha quedado muy bien y eso es complicado jajaj


    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  17. mira que en la tienda no me llamo la atencion y visto en ti me dan ganas de ir por el corriendo ;)

    ResponderEliminar
  18. Lovely coat! and the whole outfit is so nice too =)
    Have a nice week end!
    Ylenia
    New post on my blog, let me know what you think!

    ResponderEliminar
  19. Qué suerte que lo hayas encontrado en rebajas. Es monísimo!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué fotazas!! Me encanta el blog. Ya tienes un miembro más, te espero en mi blog. Besitos

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Oh!! Me encanta ese abrigo de pelo! Es monísimo y muy original!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. LA verdad es que es espectacular!! y el color te favorece muchísimo!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el abrigo!!!!

    www.myvolvoreta.blogspot.com

    ResponderEliminar