miércoles, 4 de agosto de 2010

Mediterraneo

El mediterraneo... desde que nací, y por el lugar donde he vivido mis primeros 18 años, el mar que me bañó siempre fue el Atlántico... allá por donde se mezcla con el mediterraneo, pero es atlántico. Y, sin embargo, el mediterraneo me pierde.. cuna de muchas civilizaciones desde que el mundo es mundo (o desde que pensamos que lo es).  Harto de retama, lleno de islas: esmeraldas, violetas, celestes y muy blancas, repletas de pinos, con humeantes brumas..  la sal (mucha sal) y cálidos caldos en calma.
Mientras me visto tengo claro algo: de blanco seguro, pero... con falda de ante camel o con  mini shorts vaqueros?

Elijo una camiseta de Zara de este verano, me vale para todo, con traje de baño también! y como estoy en Ibiza salgo en busca de camas balinesas para ver el atardecer del mediterraneo!!!




bolso: zara antiguo, antiguo!

4 comentarios:

  1. Chulas las fotos....éso parece atardecer desde cap des falcó no?...

    ResponderEliminar
  2. very nice pics!
    u look great!

    ResponderEliminar
  3. Sweet!

    Love the blog.....

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    De donde es el bolso??me parece precioso!!!

    ResponderEliminar