sábado, 14 de agosto de 2010

CORDOBA


Esta vez estoy de paso por Córdoba y me voy corriendo a la mezquita,ya la conozco y quiero volver.Cuando estoy en la puerta, cámara en mano para entrar.. cerrado! Si queréis visitarla, tenéis que hacerlo antes de las 18:30. Demasiado pronto para mi y para muchos que como yo se quedan en la puerta, con las ganas y tiran algún que otro flash desde donde pueden y con la verja ya cerrada. Por esta vez me bastará con verla desde fuera, así que me voy a pasear por una de las ciudades patrimonio de la humanidad.(gracias al cielo, por que quien sabe que podrían terminar haciendo por esas calles si les dejasen..)Ya se sabe, cuanto mas acostumbrado estas a rodearte de monumentazos, menos te interesan.. o así he oído hoy en un programa de radio, una encuesta en Roma, a los romanos acerca del coliseo.. resultados: ellos harían un parking!!! se rie el locutor mientras lo cuenta y aclara que evidentemente, no lo harán. Hablando de Roma,me acuerdo de la entrada de la DOLCE VITA: los años 50 se rememoran en pasarela, los 90 también con sus lineas simples depuradas y minimalistas.. y me río, hablando de los 50, por que me dá que Walt Disney ya se adelantó con Tiana y el Sapo, cuya prota viste y vive en esa década...

falda: zara antigua
top: zara antiguo

No hay comentarios:

Publicar un comentario