jueves, 15 de marzo de 2012

too much Loewe




No os podéis imaginar la polémica que ha suscitado la nueva campaña de Loewe en la red: youtube y twiter están que echan chispas con este vídeo, que parece refleja la juventud española al resto del mundo. Juzgar por vosotras mismas. ¿Os sentís identificados? O, lo que es más... ¿identificáis a la firma con los protagonistas de la campaña? ¿Os entran ganas de haceros con un bolso de Loewe? De lo que si estoy segura es de que realmente han conseguido que se hable de ellos, aunque no se si será pan de hoy y hambre de mañana.....
Seamos positivos, del vídeo me quedo con los bolsos y con el Parque del Retiro. Si aún no lo habéis visto, aquí os dejo con él. Loewe oro coleccion 2012.

18 comentarios:

  1. Lo ví ayer y que quieres que te diga que no me identifico con ninguno de ellos y algunos de ellos en cierto momentos me parecen excesivamente superficiales!! y vacíos, que te guste la mona no es aparentar que te falta un hervor o eso creo.. y por la marca :S dudo que ellos sean la imagen ideal para Loewe.
    Yo me quedo con las palomas del Retiro!!! :)

    Que tengas un buen días. GAXX

    Mañana NEW POST en:
    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendo el video ayer, y definitivamente no. Por suerte no me identifico con esa juventud (y yo estoy en esa supuesta franja de edad a quien va dirigida la campaña), aunque tambien es verdad que no soy de las que se gastan 1000-2000 € en un bolso. Sí creo que en Loewe han sido muy listos, y abierto sus puertas a ese potencial público, además de ganar en publicidad viral.

    ResponderEliminar
  3. Soy la seguidora 564! =) Desde luego, este video demuestra que España es un país de pandereta!. Seguro que han encargado la campaña de promoción a alguna hija de papá , enchufismo puro y duro porque desde luego tenemos profesionales como la copa de un pino para hacer una campaña en condiciones.


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo palabras para describirlo. En mi opinión se han cargado la marca, lo de que se hable de uno aunque sea para mal aquí no funciona, a ver como remontan este fiasco. El vídeo técnicamente está bien hecho y tiene imágenes bonitas pero sacar a una panda de memos (no todos pero sí la mayoría) diciendo clichés sin matiz ninguno y estupideces de semejante calibre, con un vocabulario limitadísimo, vamos, lo más cercano al lenguaje de simios que he visto en mucho tiempo, y con unas maneras de vergüenza ajena, pues en fin, que se han lucido...

    ResponderEliminar
  5. Si ayer todos hablaran sobre el video..es polemico..pero ahora las marcas estan haciendo publicidades polemicas..besosssss

    ResponderEliminar
  6. Que pesados son con lo del video, habra cosas mejores que pensar que en eso, vamos digo yo.

    Queremos foto tuyo, que te copieteo casi todos los dias je,je

    Besos wuapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los bolsos, pero el anuncio me parece feo no, lo siguiente, además, para nada lo identifico con la marca
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jajaja, que grasia tiene CECILIA. tE PROMETO FOTO pero es q esta semana la tengo chungísima!!! te vale un street style? bueno, a ver q pasa mañana.. ya veremos!!!
    BEGO, UN BESOTE
    PRINCESA AZUL, a q franja de edad va exactamente enfocado este anuncio?las de treinta y poco no?pero si la peña no se va de casa hasta los 35 mas viejos q el hilo negro...!!! ( a lo mejor x eso tienen xa un bolso de loewe..)jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Me encanta Loewe y me horroriza el anuncio!!!...vaya metedura de pata...
    Besitos guapa.
    Carlota del Río.

    ResponderEliminar
  10. ya veremos q pasa, a mi el anuncio no me gusta xo la marca si. a ver q pasa con el tiempo

    ResponderEliminar
  11. Que patético.
    Que necesidad tiene loewe de hacer algo tan desagradable??
    http://miilu-miilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jajaja pero venga ya, es marketing puro y duro y una parodia como la copa de un pino. Bajo mi punto de vista los que se indignan están actuando de una forma tan simplista o más que la de los chicos del anuncio. Está todo guionizado y forzado, el anuncio es una especie de autocrítica a esa nueva generación de jóvenes "modernos" y faranduleo vacío que rodea al mundo de la moda. Que la gente así existe, por supuesto, pero por dios, no subestimemos a una marca que mueve millones de euros al año, creeis que van a dinamitar su imagen conscientemente y a quedarse tan anchos?. Es mi opinión, dicho lo cual, he de confesar que a mí me han sacado una sonrisa con el dichoso anuncio, aunque sea una sonrisa maligna, xD

    beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi el video no me gusta, y no creo que nos represente para nada, pero....¿era como para que se montara ese revuelo? yo creo que no!

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Realmente el vídeo me parece patético. Para nada refleja la juventud actual si no apañados estaríamos.
    Eso sí curiosamente los modelos del vídeo muchos son hijos de famosos,es decir niños de papá que seguramente no han tenido que currarselo mucho para tener un bolso de más de mil euros.
    Ejemplos de esos hay muchos como Carlota ,la hija de Carolina de Mónaco que seguro que lo que cogio después soltar el biberón fue un bolso de Chanel. Por cierto ,no sabemos a qué se dedica esta chica a parte de pasear palmito. Aquí en España tenemos el ejemplo de Tamara Falcó, hijísima de Isabel Preysler que no se la entiende al hablar pero cuando habla dice muchas tonterías es más esta me recuerda a los del vídeo en cuestión.
    A lo mejor la campaña va dirigida en realidad a este tipo de personas, desde luego yo no me identifico para nada.

    ResponderEliminar
  15. el vídeo no me aporta nada .., Me ha gustado mucho tu blog y tu estilo tan personal.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues mira la verdad que no me siento para nada identificada con el estilo de los chicos del video, algunos incluso tienen un look un tanto nazi!!!
    Pero me gusta el video, esta logrado y lo digo por lo superficial y exagerado!!
    Puro marketing, me encanta!!!
    Y si el objetivo es vendre, pues que quieres que te diga?? Me encantan los nuevos bolsosss, si pudiese!!!!!

    P.D que voy a hablar yo de superficialidad si tengo un ego blog y me gasto un dineral en ropa??

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. No soy capaz de acabar de verlo! 2 tortas le doy a mis hijos si me salen así de petardos!

    Por cierto, no sabía que ahora las españolas somos rubias... lo de la tontería no va con el color del pelo...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar