miércoles, 16 de marzo de 2011

SORTEO SHOWROOM PRIVE



Sorteo Showroomprive! Estamos de suerte, showroomprive nos propone un sorteo. Es fácil, solo tenéis que seguir un paso:

 
1. Pinchad en el siguiente enlace  y rellenar tres datos, y  ya sereis socios, pinchad en el banner del sorteo y  meted vuestro correo y el de tres amigos á los que apadrinarás.Cuantos más apadrines, más posibilidad de que te toque UN FANTÁSTICO ANILLO valorado en 1800 euros!!!


Os acompaño el sorteo de un poco de street style, para hacerlo con más gusto ;) besazos.












5 comentarios:

  1. Hola!
    el abrigo de pelo largo tipo yetty es genial, me ha encantado
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanta el sorteo! besos. A.E.

    ResponderEliminar
  3. Que looks mas chulos!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es la 1º vez que entro en tu blog y me ha encantado!!! A partir de ahora me meteré a menudo.
    A ver si hay suerte en el sorteo..jajaj!!
    Have a nice day!! :-)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas fotos! Me quedo con la primera y la de Kate Moss.
    ¡Qué ganas de lucir minifaldaaa!
    Besos, guapa.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar