domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ 2011

No sé que poneros hablando de estas fechas y que no parezca la letra de un villancico,... Hoy estreno mi elefante verde, con la trompa hacia arriba (aunque sea la punta) y del color de los que esperan algo bueno. Yo espero que todo el mundo  puéda reunirse y pasar al menos unos ratos felices estas fechas.
Que me decís de las compras Navideñas? habéis dejado algo para las rebajas?, que estres, no me las quiero  imaginar, creo que la web va a estar de enhorabuena este año, espero que estén preparados.. que me decís,compras este mes en casa o en la calle?














CHAQUETA CUELLO ESMOQUIN: ZARA ANTIGUA
VESTIDO: ZARA ANTIGUO
CINTURÓN: ZARA
BOTAS ALTAS: ZARA ANTIGUAS
BOLSO: SU SHI

6 comentarios:

  1. Buenos días guapa!

    Me gusta todo lo que llevas, como siempre!
    Ahora queda lo mejor, los Reyes Magos!!! si es que en el fondo seguimos siendo niños...

    Yo me estoy preparando una cesta de compra en Zara... creo que este año las rebajas van a ser online...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  2. You look so chic! I really love the photo of Freja in your header picture :-) xoxoxoo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho todas tus elecciones, por eso quería saber si para este invierno te pondrías un chaleco de piel. Muchas gracias. Me he hecho adicta a tu blog. Realmente me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario.

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, cada dia entro en tu blog para ver los consejos, es por esto que me gustaria que me dijeras si te pondrías este invierno un chaleco de piel. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu elección de hoy, como siempre muy estilosa.

    Besitos,
    Mariela.

    ResponderEliminar