miércoles, 19 de mayo de 2010

De falda a vestido, de candem a madrid..


     Del armario de las flores sale ahora una falda que me adjudiqué en Candem town, hace ya unos añazos, y que llevo  un año sin atreverme a arriesgar poniendomela  como un vestido, original y asimétrico, marrón y de mil rayas, con un toque de azul, tambien a rayas. Habrá que ponerse morena, mientras, y bajo el foco de casa, me la pruebo encima de mi samsonite, que nunca se rompe, y que me compré en una de esas geniales y económicas webs, en las que te venden mil marcas, al mas puro estilo factory, con un descuento considerable. Hay cosas por las que las temporadas nunca pasan, como mi maleta, y mi vestido de mercadillos.

     vestido: candem town
     bottas:   Bimba&Lola
     bolso:    Carolina Herrera
     gafas:     Ray- ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario